Taxi en Rivera whatsapp y teléfonos para llamar

Necesitas un taxi en Rivera , aquí encontrarás un listado completo de los números de teléfono de los taxistas locales que ofrecen servicio las 24 horas del día.

Además, también te mostraremos la ubicación y si tienen whatsapp disponible para pedir el transporte de forma más sencilla.

Imagen destacada del artículo taxis en Rivera

Listados de taxis en el departamento de Rivera

¿Buscas un servicio de taxi de confianza en Rivera? No busques más, aquí tienes una lista de los proveedores más destacados en la ciudad, junto con sus números de teléfono y opciones de contacto por WhatsApp.

Además, hemos incorporado un mapa interactivo al final de la lista para que puedas encontrar fácilmente el taxi más cercano en Rivera.

  • Radio Taxi 333

    Radio Taxi 333
    Ubicación y cobertura:

    General Fructuoso Rivera 364, Departamento de Rivera


    Horario de atención:

    lunes a domingo 24 horas


  • Parada de Taxi Terminal

    Parada de Taxi  Terminal
    Ubicación y cobertura:

    Monseñor Jacinto Vera, Departamento de Rivera


    Horario de atención:

    abierto 24 horas


¿Dónde está el taxi más cercano en Rivera? ¡Descúbrelo con este mapa

Preguntas frecuentes

¿Cómo solicitar taxi por whatsapp en Rivera?

En el apartado anterior puedes pedir tu taxi con la empresa radio taxi 333 a través de whatsapp pinchando sobre el botón con esta opción que te llevara directamente a la aplicación para que reserves tu transporte.

¿Cuál es la tarifa de un taxi por traslado en Rivera?

El servicio de transporte en taxi en el departamento de Rivera tiene un precio base de 41.40 UYU, sumándole 14.50 UYU por cada kilómetro recorrido por norma general un viaje corto cuesta 130 UYU (alrededor de 3.5 dolares) debes tener en consideración que estos precios son variables dependiendo de la empresa y del horario.

¿Departamento equivocado? Aquí hay otros cercanos.

Si necesitas desplazarte a otra ciudad, también tenemos enlaces útiles a artículos que detallan servicios de taxis confiables en diferentes Departamentos de Uruguay.

Ya sea que te encuentres en Rivera o en cualquier otro lugar, te aseguramos que siempre encontrarás un taxi adecuado a tus necesidades.