Remises en punta del este - contacto + whatsapp

Si estás buscando un servicio de remis en Punta del este. Has llegado al sitio correcto, en este post te presentamos una lista de las mejores empresas de remises en con sus características, precios y formas de contacto.

Para facilitar tu alquiler y que puedas viajar por la ciudad de forma rápida y cómoda. También puedes dar un vistazo a nuestro listado de taxis en punta del este si prefieres este medio de transporte.

Imagen destacada del post remises en Punta del este

Mejores empresas de remises en Punta del Este

Ahorra tiempo y esfuerzo al encontrar el mejor servicio de remis en Punta del Este. Hemos investigado y seleccionado minuciosamente los remises más recomendados en la ciudad, brindándote acceso rápido a sus métodos de contacto, para que puedas organizar tus viajes de manera eficiente y sin complicaciones.

  • Remises & Minibuses PDP

    Remises & Minibuses PDP
    Ubicación y cobertura:

    Juan Gorlero, Punta del Este, Departamento de Maldonado


    Horario de atención:

    Lunes a viernes 24 horas


  • SYM Remises

    SYM Remises
    Ubicación y cobertura:

    Av Chiverta, Punta Del Este, Departamento De Maldonado, Uruguay


    Horario de atención:

    Lunes a domingo 24 horas


Descubre la ubicación de los remises disponibles en Punta del Este

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la tarifa de un remis en Punta del Este?

tiene un costo de $57.05 y cada 140 metros de recorrido posterior se cobra $8.20 adicionales. Si se necesita esperar al cliente, el costo de la hora de espera es de $441.87. Es importante tener en cuenta que la tarifa nocturna (de 22:00 a 06:00 horas) y la tarifa dominical y feriados tienen un recargo máximo del 20% sobre la tarifa diurna.

Ten en cuenta que estos precios pueden variar dependiendo de la empresa contratada y del destino.

¿Cómo pedir un remis por whatsapp en Punta del este?

En el listado anterior, si ves un botón de whatsapp en la ficha de la empresa, dale clic y se abrirá la app para que les escribas directamente. Así podrás pedir tu remis sin complicaciones. ¡Prueba ya!

¿Aquí hay otras opciones tu viaje? - a parte de los remises en Punta del Este

¿Estás buscando remises o taxis en ciudades cercanas a Punta del Este? No busques más, tenemos los artículos que necesitas. Nuestra lista incluye información sobre servicios de taxis y remises en diferentes ciudades de Uruguay, para que puedas encontrar una opción conveniente y segura en cada destino que visites.